Services

Hacemos todo tipo de instalaciones y mantenimientos eléctricos

Realizamos cualquier tipo de instalación eléctrica, en viviendas, locales comerciales, empresas, pabellones, oficinas, obras, espacios públicos, Reformas integrales de viviendas …

ofrecemos servicios personalizados para emprender proyectos, ampliaciones o modificaciones, así como realizar un eficaz mantenimiento de tus instalaciones eléctricas.

Realizamos proyectos para instalaciones eléctricas tanto en locales como en viviendas: Cambios de tensiones, Boletines eléctricos, Tramitamos gestiones en Industria e Iberdrola, Certificados de instalación (boletines).

Amplia experiencia demostrada y avalada por nuestros clientes y por los trabajos realizados. Nuestra mejor publicidad son nuestros clientes que nos recomiendan.

Solicita Presupuesto. Precios sin competencia.

INSTALACIÓN DE PORTEROS AUTOMÁTICOS

Un portero automático es un sistema de comunicación y seguridad que, sirve para controlar el acceso a cualquier tipo de edificio: unifamiliares, oficinas, empresas, bloques de viviendas, grandes edificios, o urbanizaciones. Existen 3 tipos de sistemas de portero automático: convencional, simplificado y digital.

Se diferencian entre sí, principalmente, por el número de hilos necesarios en cada sistema y las prestaciones que ofrecen. Cada sistema posee sus propios componentes: teléfonos, grupos fónicos, equipos, etc…

INSTALACIÓN PORTERO CONVENCIONAL

Sistema adecuado para edificios de tamaño medio, con hasta 2 o 3 puertas de acceso, con secreto de comunicación para mayor privacidad. Este sistema se caracteriza por la utilización de 1+n hilos en sus instalaciones, siendo n el número de viviendas.

Llamada electrónica, confirmación de llamada en placa y accionamiento del abrepuertas mediante relé. El sistema simplificado, tiene secreto de comunicación, sólo el teléfono llamado puede entrar en comunicación. Admite conserjería y la colocación de dos teléfonos en paralelo con la misma llamada.

Solicita Presupuesto. Precios sin competencia.

CENTRALIZACIONES DE CONTADORES

Mediante la familia CC, es posible la realización de múltiples combinaciones para crear centralizaciones de contadores tanto cerradas como en paneles.

El objetivo de las centralizaciones de contadores es albergar: Contadores de viviendas monofásicos y trifásicos, Contadores para comercios y locales, Sistema de protección mediante fusibles de los contadores, Conexión de la acometida general para su repartición, Dispositivo de desconexión general de la instalación eléctrica y Dispositivos de protección de sobretensiones transitorias.

La constitución y el diseño permite una rápida visualización de todos los elementos, facilitando la instalación de los diferentes elementos de medida y protección así como las conexiones de entrada y salida.

Solicita Presupuesto. Precios sin competencia.

INSTALACIÓN DE REDES INFORMÁTICAS

Si necesitas instalar una red de ordenadores en su empresa o si quiere compartir documentos, archivos, carpetas o impresoras entre los equipos de la oficina, la solución es la instalación de redes informáticas. Ya sea una red con cable o una red inalámbrica, podemos hacer el montaje del sistema para compartir la información de la empresa entre los trabajadores en sus ordenadores.

Podemos asesorarle en la instalación de redes informáticas (cableado de redes e instalación), hacemos el diseño de la red para que disponga de los servicios que necesita.

Solicita Presupuesto. Precios sin competencia.

INSTALACIÓN DE GRUPOS ELECTRÓGENOS

Es una máquina que mueve un generador eléctrico a través de un motor de combustión interna, es decir a través de un motor de combustión genera electricidad. Los grupos electrógenos se clasifican Según la potencia generadora medida en kW.

Hay 2 tipos de grupos electrógenos: De arranque manual o automático.

El arranque manual se produce a voluntad, esto quiere decir que cuando se necesita disponer de la electricidad generada por el grupo electrógeno se lo arranque de forma manual. Generalmente el accionamiento de arranque se suele realizar mediante una llave de contacto o pulsador de arranque de una centralita electrónica con todas las funciones de vigilancia. Cuando se produzca un calentamiento del motor, cuando falte combustible o cuando la presión de aceite del motor sea muy baja, la centralita lo detectará parando el motor automáticamente.

En los grupos automáticos se instalan cajas predispuestas que contienen básicamente un relé de paro y otro de arranque, además de tener instalados en el conector todos los sensores de alarma y reloj de los que disponga el grupo electrógeno. Si necesita Instalar un grupos electrógeno no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Solicita Presupuesto. Precios sin competencia.

INSTALACIÓN DE CCTV, ALARMA ROBO E INCENDIO

Disponer de un sistema de seguridad en su hogar efectivo debe ser una opción prioritaria con la finalidad de proteger a los habitantes de su casa así como las posesiones e instalaciones que se encuentren en su interior.

La seguridad se ha convertido a lo largo de los últimos años en una prioridad. Disponer de un sistema de seguridad en su domicilio efectivo y fiable es muy importante.

Las viviendas que disponen de un sistema de alarma se encuentran en una posición ventajosa frente a los que no la disponen: El efecto disuasorio. El hecho de contar con un sistema de seguridad homologado, conectado con una central receptora de alarmas y debidamente señalizado provocará un efecto disuasorio frente a aquellas viviendas que no dispongan de un sistema de alarma.

En periodos vacacionales, es posible que su vivienda quede vacía o puede que disponga de alguna vivienda que no se trate de su domicilio habitual. Estas viviendas que quedan vacías en largos periodos de tiempo, puede provocar que sea un blanco para efectuar un robo o asalto. Por ello, disponer en estas viviendas de un buen sistema de seguridad resulta fundamental para monitorizar la actividad que se produce en dicha vivienda.

Si estas interesado en la Instalación de CCTV, alarmas robo e incendio no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solicita Presupuesto. Precios sin competencia.

Call Now Button
Abrir chat