Porteros automáticos

Electricidad CFT

INSTALACIÓN DE PORTEROS AUTOMÁTICOS

Un portero automático es un sistema de comunicación y seguridad que, sirve para controlar el acceso a cualquier tipo de edificio: unifamiliares, oficinas, empresas, bloques de viviendas, grandes edificios, o urbanizaciones. Existen 3 tipos de sistemas de portero automático: convencional, simplificado y digital.

Se diferencian entre sí, principalmente, por el número de hilos necesarios en cada sistema y las prestaciones que ofrecen. Cada sistema posee sus propios componentes: teléfonos, grupos fónicos, equipos, etc…

INSTALACIÓN PORTERO CONVENCIONAL

Sistema adecuado para edificios de tamaño medio, con hasta 2 o 3 puertas de acceso, con secreto de comunicación para mayor privacidad. Este sistema se caracteriza por la utilización de 1+n hilos en sus instalaciones, siendo n el número de viviendas.

Llamada electrónica, confirmación de llamada en placa y accionamiento del abrepuertas mediante relé. El sistema simplificado, tiene secreto de comunicación, sólo el teléfono llamado puede entrar en comunicación. Admite conserjería y la colocación de dos teléfonos en paralelo con la misma llamada.

Solicita Presupuesto. Precios sin competencia.