Instalación de grupos electrógenos

Electricidad CFT

INSTALACIÓN DE GRUPOS ELECTRÓGENOS

Es una máquina que mueve un generador eléctrico a través de un motor de combustión interna, es decir a través de un motor de combustión genera electricidad. Los grupos electrógenos se clasifican Según la potencia generadora medida en kW.

Hay 2 tipos de grupos electrógenos: De arranque manual o automático.

El arranque manual se produce a voluntad, esto quiere decir que cuando se necesita disponer de la electricidad generada por el grupo electrógeno se lo arranque de forma manual. Generalmente el accionamiento de arranque se suele realizar mediante una llave de contacto o pulsador de arranque de una centralita electrónica con todas las funciones de vigilancia. Cuando se produzca un calentamiento del motor, cuando falte combustible o cuando la presión de aceite del motor sea muy baja, la centralita lo detectará parando el motor automáticamente.

En los grupos automáticos se instalan cajas predispuestas que contienen básicamente un relé de paro y otro de arranque, además de tener instalados en el conector todos los sensores de alarma y reloj de los que disponga el grupo electrógeno. Si necesita Instalar un grupos electrógeno no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Solicita Presupuesto. Precios sin competencia.

Call Now ButtonSOLICITAR INFORMACIÓN